Misión, Valores y Visión

Misión

CapacitaRSE es un grupo con objetivos definidos dentro del área de la educación para facilitar la aplicación de los Principios de la Responsabilidad Social en las estrategias de las organizaciones, a través de modelos de desarrollo sostenible y la capacitación de las personas que las componen.
Tenemos un claro propósito de gestión y educación. Creemos firmemente que la educación es el mayor valor de responsabilidad con uno mismo y con los demás y sabemos que a través de esta herramienta y una clara y constante concientización desde el lugar que ocupamos, la humanidad se puede colocar en un lugar de Unidad que le permita avanzar hacia las ideas venideras.
En CapacitaRSE somos idealistas prácticos porque creemos y vivimos por las ideas pero tenemos muy claro que ellas deben llevarse a cabo a través de nuestros valores.

Valores

  1. Compromiso (Aceptamos la misión del deber contraído)
  2. Sensibilidad (Para captar lo que nuestra Comunidad necesita)
  3. Responsabilidad (A través de este valor medimos, concienciamos, y valoramos nuestros actos)
  4. Contribución al Medio Ambiente (Nos vinculamos con las personas y organizaciones con las que estamos interrelacionados)
  5. Orientación (Establecemos por medio de la acción los pasos a seguir y lograr)
  6. Concientización (Facultad para medir lo correcto de lo incorrecto)
  7. Coherencia (Para llevar a cabo en forma equilibrada los 6 valores anteriores)

Visión

Nos proponemos contribuir desde nuestro lugar de 1º Centro de Educación Virtual Ejecutiva en RSE de Iberoamérica, a brindar el conocimiento que las organizaciones necesitan para ser elegidas por su contribución responsable al desarrollo y a la Sotenibilidad del Planeta.
A través de las diversas herramientas que proporciona el aprendizaje en línea, afianzamos nuestro alcance regional de tal manera que todos aquellos que requieran nuestros servicios puedan sentir la flexibilidad, el compromiso y la orientación para con ellos.