Estrategias de Comunicacion de RSE

Vivimos en un mundo de múltiples realidades e identidades, aunque en el fondo, cada una de ellas representen a una sola forma.
La empresa responsable debe construir su identidad 2.0 para contribuir a lograr una mayor y mejor propagación de los valores en la gestión empresarial.
La disyuntiva siempre está marcada por comunicar o no comunicar la RSE. No se trata sólo de esto, se trata de animar a otros a seguir nuestros pasos, a marcar un rumbo a través del Liderazgo y a sumar compromiso e involucramiento gracias al poder de las redes.

En CapacitaRSE hemos entendido estos procesos desde nuestros inicios, capacitando y asesorando a empresas en la construcción de una conversación genuina, transparente y abierta con sus grupos de interés, destinada a encarar un proceso de cambio en el que puedan aprovechar todas las oportunidades que la Web 2.0 brinda a sus usuarios.
La RSE 2.0 no se trata sólo de mostrar lo que hacemos, sino de integrar a nuestros públicos en ese mostrar, y ser capaces de trasladar comentarios, críticas y apoyos a la gestión de la organización para volverla más sostenible.

Trabajamos en una cultura de Diálogo 2.0:

  • Para mejorar la comunicación de la RSE y la Sustentabilidad
  • Para brindar mayores canales de participación con los Stakeholders
  • Para mejorar el feedback de los Reportes de Sustentabilidad

Hemos asesorado a instituciones clave de la RSE en América Latina, como PROhumana (Chile), Fórum Empresa y Acción RSE (Chile); además de empresas como Masvida (Chile), Surtigas (Colombia) o Sodimac (Chile).

Si está interesado en este servicio puede contactarnos a través de este Formulario.